La hora de Bogdan y Campuzano: el salto necesario de la unidad B del Sporting
El Sporting de Gijón continúa con su situación en play off de ascenso a LaLiga Santander. Tras empatar el pasado domingo contra el Espanyol, se enfrenta ahora a la Ponferradina para intentar volver a la senda del triunfo y que un rival directo, está en la séptima posición no se acerque.
Para ese encuentro no podrán estar dos piezas indispensables para el engranaje de Gallego: Djuka y Guille Rosas. Tanto el delantero como el lateral derecho no estarán en El Toralín. El primero vio la tarjeta amarilla y cumplirá ciclo de tarjetas. Después de varios partidos apercibidos, llegó el día que vio la quinta amarilla.
Por su parte, el canterano sportinguista sufre una lesión que le aleja de los terrenos de juego. Estas dos bajas posibilitará o podría posibilitar el debut de Campuzano con la casaca rojiblanca. Además de la oportunidad para Bogdan.
En el caso del primero llegó a Mareo y nada más aterrizar sufrió una lesión que lo ha mantenido fuera del equipo. Pero lleva entrenando toda la semana y podría tener la oportunidad ante los que dirige Bolo. El ucraniano pasó la covid-19 al inicio de año, y está a la sombra de la buena temporada que está haciendo el canterano.
Oportunidad para los que están jugando menos en el Sporting
Esto posibilitará que la Unidad B del Sporting tenga que dar un paso adelante para que el equipo no note las bajas. Pero sobre todo, para no perder la posición de prestigio que ostenta actualmente.