Sin problemas ni cambios en el Sporting: "Como mucho alguno se ha cortado el pelo"
Tras la derrota en el derbi asturiano el pasado sábado, Pedro Díaz, centrocampista del Sporting de Gijón ha comparecido en rueda de prensa para valorar este partido y el del próximo viernes ante el Real Zaragoza.
Tras las tres derrotas consecutivas de su equipo, el gijonés no cree que haya cambiado nada en el vestuario. "Somos los mismos que hace tres semanas. Entrenamos igual todos los días y no ha cambiado nada. Como mucho, alguno que se ha cortado el pelo un poco diferente", bromeó.
Asimismo, añade que "el equipo está haciendo una temporada buenísima y hay que seguir centrados en la idea que llevamos, tanto cuando las cosas iban bien como ahora que van mal".
"Queda poco, lo más guapo, y no hay excusa", sostuvo antes de asegurar que "el entrenador ha dicho que tiene plena confianza en la plantilla, lo mismo que cuando estaba en racha de victorias", lo que agradeció, porque "es importante saber que cuentas con el respaldo del entrenador".
El canterano sigue fiel a la política del equipo de no hacer cálculos más allá de la siguiente jornada: "hay que seguir sumando y ver que pasa al final". En ese sentido, señaló que sus cuentas son "lograr los tres puntos el viernes".
Sin explicación a las derrotas del Sporting en los derbis
El gijonés reconoció hoy que los malos resultados que está encajando el equipo en los derbis ante el Real Oviedo en las últimas temporadas "no tiene explicación" y "es lo que tiene el fútbol".
"El derbi es un partido especial para la afición y para el equipo, pero ya es agua pasada", manifestó Díaz. Además, se mostró partidario de "limpiar la cabeza y centrarse en lo que toca, que es el partido del viernes en Zaragoza".
Hay que saber que camiseta y que escudo se lleva en el corazón, este equipo, muy poca sangre y amor propio, seguimos como siempre, echando balones fuera, ellos nunca tienen la culpa, es más, no van a ganar ni un partido más en lo que resta de temporada, lamentable actitud
PEDRO . PARA NADA NOMBRA AL OVIEDO ... EL DICE ESTO...."Llevamos una temporada buenísima y tenemos claro que hay que seguir con la idea que tenemos, tanto cuando iba bien como ahora que va mal. Hay que darle la vuelta, tenemos un partido importante el viernes. Limpiamos la cabeza ya y estamos centrados en lo que toca" "Lo de los derbis no tiene explicación, es lo que tiene el fútbol, es lo que guapo de este juego. Es un derbi, es algo muy bonito, pero son tres puntos. Es un partido especial, para la afición y para nosotros también, pero ya es agua pasada. Estamos luchando por la parte de arriba y hay que limpiar la cabeza" "Queda poco, hay que seguir, no hay excusa. Ya tenemos el equipo formado, con toda la confianza, nos conocemos muy bien unos a otros y nos queda lo más guapo"