Las notas de los jugadores del Sporting ante el Zaragoza: uno por uno
El Real Sporting de Gijón ha empatado en un partido sin goles frente al Real Zaragoza en La Romareda. Aquí nuestras valoraciones del equipo que entrena David Gallego:
Diego Mariño (7): Seguro, como siempre. Apenas intervino en la primera mitad, pero lo hizo con acierto. En la segunda dejó otras dos acciones de mucho mérito.
Guille Rosas (5): Tuvo pocas ocasiones para incorporarse en la primera mitad.
Jean-Sylvain Babin (5): Seguro. Contuvo a Álex Alegría y se empleó con contundencia.
Borja López (6): Muy bien en los duelos y saliendo a tapar a banda.
Saúl García (5): Más contenido que en otros partidos en el plano ofensivo. Se midió con Tejero y evitó sus buenas incorporaciones.
Javi Fuego (6): Bien en lo táctico, como siempre.
José Gragera (7): Con balón asumió más riesgos que de costumbre, pero salió bien. Lanzó dos contragolpes que generaron peligro.
Nacho Méndez (7): Partiendo desde la banda derecha pero generando mucha superioridad por dentro. Encontró a Manu García entre líneas.
Aitor García (5): Acompañó siempre bien las jugadas ofensivas, pero durante la primera parte apenas le cayó el balón. Mucho sacrificio defensivo.
Manu García (7): Se ofreció en ataque, condujo y desbordó. Dejó un par de pases filtrados y de centros al área, especialmente a balón parado, que pudieron entrañar más peligro. Sustituido a siete minutos del final.
Uros Djurdjevic (7): Insistencia. Tuvo dos ocasiones en la primera mitad, y otras tantas muy claras en la segunda parte. Le faltó el gol.
Las notas del entrenador y los suplentes ante el Zaragoza
David Gallego (6): Planteó una primera parte para esperar y salir al contraataque. En la segunda mitad el Sporting dio un paso adelante y embotelló al Real Zaragoza durante muchos minutos. Al equipo le faltó el gol.
Nicola Cumic (5): entró con 20 minutos por delante. Dejó una jugada por banda derecha que a punto estuvo de acabar en gol. Se hizo daño.
Pedro Díaz (-): Entró con pocos minutos por delante y apenas tuvo tiempo para dejar detalles de calidad.