Soñar con metas mayores exige una reacción
Este viernes, el Sporting de Gijón abre la jornada 36 de LaLiga SmartBank con su visita al Real Zaragoza en La Romareda. Tras el varapalo del derbi asturiano, los de David Gallego, que suman tres jornadas consecutivas perdiendo, quieren recuperar la senda del triunfo y no perder su plaza de play off de ascenso. Para ello, el técnico rojiblanco introducirá dos novedades en su once respecto a los que jugaron frente al Oviedo.
La primera de ellas parecer que será el regreso a la titularidad de Guille Rosas. Con los extremos en horas bajas y tras recuperarse de su lesión, el canterano apunta a un once por primera vez en nueve encuentros. Ocupará la plaza de Bogdan en la defensa del Sporting. La otra será la entrada de Nikola Cumic en la zona ofensiva, sustituyendo al lesionado Víctor Campuzano -única ausencia de la convocatoria de Gallego-.
Así, Diego Mariño volverá a ser el que defienda la portería del Sporting en La Romareda. El meta gallego es fijo en los planes de David Gallego.
La defensa rojiblanca, con la entrada de Guille Rosas en el lateral derecho, estará formada también por Saúl García en el carril izquierdo y Babin y Marc Valiente en el centro de la zaga.
El centro del campo será de nuevo para Pedro Díaz y Javi Fuego. Y con esto, previsiblemente, variará un poco el dibujo el técnico rojiblanco, puesto que Cumic y Aitor García ocuparán los laterales y Manu García actuará de enganche, mientras que Uros Djurdjevic será la punta de lanza del Sporting, buscando la portería rival.
De este modo, el posible once del Sporting en Zaragoza será: Mariño; Guille Rosas, Babin, Marc Valiente, Saúl García; Javi Fuego, Pedro Díaz; Cumic, Manu García, Aitor García; y Djurdjevic.