Gallego recibe una buena noticia: las dudas antes del Girona-Sporting
El Sporting de Gijón sigue preparando el duelo ante el Girona. Una victoria ante el conjunto gerundense daría un paso casi definitivo hacia el play off de ascenso a LaLiga Santander. Es por ello que el míster David Gallego está preparando el encuentro con mimo y queriendo recuperar el mayor número de efectivos.
Este viernes, el míster catalán ha recibido una buena noticia desde la enfermería. Ya que Víctor Campuzano ha podido realizar trabajo parcial con el grupo. Sigue teniendo complicado llegar al próximo encuentro ante el rival directo, pero su recuperación avanza por buen camino.
A pesar de todo, el delantero catalán no llegará para Montilivi, las dudas de Gallego siguen puestas en la disponibilidad de Aitor García que pudo hacer, también parcialmente, entrenamiento con el grupo. Los que no trabajaron con el grupo fueron Nikola Cumic que hizo fisioterapia y gimnasio; Guille Rosas que estuvo en el gimnasio haciendo trabajo preventivo y Marc Valiente que estuvo con el readaptador.
Gallego y las opciones en Montilivi
El equipo gijonés llega al partido contra el Girona con los mismos puntos que el conjunto catalán, por lo que en el encuentro estará en juego la quinta plaza de la clasificación de LaLiga SmartBank que ahora es del Sporting.
En Montilivi probablemente se mantenga en el equipo titular, sobre todo si finalmente no se recuperan Cumic y Aitor García, el canterano Gaspar Campos autor del gol que supuso la victoria del Sporting ante el Lugo en la última jornada.