Apartado y sin dorsal: el Sporting acelera para lograr su fichaje
-
En directo, el mercado de fichajes del Sporting: otra salida confirmada
-
El Sporting para relanzar su carrera: jugador y club de origen están de acuerdo
Casi una semana después de que haya abierto el mercado de fichajes, el Sporting de Gijón es uno de los ocho equipos de LaLiga SmartBank que no ha anunciado ninguna incorporación. Aunque la dirección deportiva encabezada por Javi Rico tiene varios frentes abiertos, como el del excanterano Christian Rivera, que es uno de los que más visos tiene de cerrarse. Otro de ellos es el de un lateral izquierdo que complemente a Pablo García. Para esta posición han aparecido los nombres de David Juncà y Vasyl Kravets.
Mientras que la incorporación del catalán se ha torcido, la del ucraniano va viento en popa. De hecho, el club confía en cerrarla próximamente, tal y como asegura El Comercio. El jugador regresa a la disciplina del CD Leganés tras su cesión al Lech Poznan de Polonia, pero no entra en los planes de Asier Garitano. Hasta el punto de que en el apartado de plantilla de la página web aparece su foto, pero sin dorsal.
Eso sí, el jugador ha sido convocado para la pretemporada, que comenzará este jueves. En el sur de Madrid entrenará para ponerse en forma, pero ya tiene un preacuerdo con el club rojiblanco a la espera de que se cierren flecos de la operación. En principio, saldrá cedido y el Sporting se guarda una opción de compra.
Kravets, a relanzar su carrera en el Sporting
A sus 23 años, Vasyl Kravets busca relanzar su carrera como futbolista en el Real Sporting. En su primera etapa en el Club Deportivo Lugo fue uno de los jugadores más destacados de LaLiga SmartBank, lo que le valió para dar el salto a la máxima categoría de la mano del Leganés.
Ahora, y tras una experiencia cerca de casa en el Lech Poznan de Polonia, quiere regresar a España para demostrar la progresión que se le intuía hace dos años. Y el Sporting está dispuesto a darle esta oportunidad teniendo en cuenta que Saúl García está en la agenda de dos recién descendidos como SD Eibar y SD Huesca.