Es Noticia

Djuka vuelve a Mareo... con su futuro en el Sporting en el aire

Periodista. Siempre desmarcado.

El Sporting de Gijón sigue planificando la próxima temporada, en la que volverá a luchar por quedar lo más alto posible en LaLiga SmartBank. Para ello se antojan importantes dos jugadores como Christian Rivera y Vasyl Kravets, Ambos están apartados de la pretemporada de sus clubes, pero de momento el apartado más prolífico es el de las salidas. Ya se fueron Javi Fuego y Cristian Salvador, y este mismo viernes se ha despedido Manu García, que ha cerrado su fichaje como cedido al Deportivo Alavés. No obstante, no será el último en marcharse. Y es que Javi Rico sabe que tendrá que vender a Uros Djurdjevic para cuadrar cuentas. La continuidad de Djuka la próxima temporada es una quimera.

Eso sí, el montenegrino ya ha regresado de sus vacaciones. Este mismo viernes se ha sometido a las pertinentes pruebas médicas antes de reincorporarse con sus compañeros. Cabe recordar que el Sporting le dio dos días extra de descanso, al igual que a Manu García y Jean-Sylvain Babin.

La ausencia de ofertas firmes frena la venta de Djuka

Djuka pasa el reconocimiento médico en Mareo (Foto: Real Sporting).

El delantero tiene que aclarar su futuro pero, de momento, la ausencia de ofertas en firme tienen la venta parada. Y es que los acercamientos, sondeos o tanteos que han llegado al Sporting no satisfacen en absoluto las exigencias económicas del club.

Es por eso que, de momento, el futbolista volverá a trabajar junto a sus compañeros. En este momento el club espera sacar una cifra cuantiosa, aunque ya se han rebajado mucho las pretensiones respecto a la cláusula de rescisión. No en vano, Javi Rico sabe que, en el contexto actual, será muy difícil que algún equipo ofrezca una cifra que ronde los 25-30 millones de euros.

Con la marcha de Manu García, la dirección deportiva ya ha aligerado de manera sensible el margen respecto al límite salarial. Sin embargo, será difícil acometer los fichajes que necesita el equipo si no se produce la venta de Djuka.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar