Números de primera: el Sporting supera los 15.000 abonados
El Sporting de Gijón superó los 15.000 abonados para la nueva temporada con una campaña de captación de socios que "avanza a un gran ritmo", cuando aún quedan más de dos semanas para el comienzo de la liga de fútbol, según infomaron los responsables del club de la capital de la Costa Verde.
El club gijonés ofertó a los abonados varias fórmulas de compensación por no haber podido presenciar los partidos en directo la pasada temporada y a una de ellas, la que supone el descuento del 50 por ciento del precio del abono para esta temporada y para la siguiente, se han acogido ya más de 12,.000 aficionados.
Una segunda opción, el cambio del abono de la pasada temporada por el de la que comenzará a mediados de agosto también ha tenido una gran acogida lo que le ha hecho superar la cifra de los 15.000 abonados.
🆙 15.000 ❤ GRACIAS#VuelveAElMolinón https://t.co/M4T3dG3tF1
— Real Sporting (@RealSporting) July 29, 2021
Con la apertura del plazo para nuevas altas el club espera poder acercarse a la cifra de 20.000 que el vicepresidente Javier Martínez se puso como reto en el momento de presentación de la campaña.
Con el respaldo de los aficionados, la plantilla se ejercitó durante la mañana de este jueves en Mareo tras haber encajado el miércoles la primera derrota de la pretemporada ante el filial de la Real Sociedad, equipo recién ascendido a Segunda división al que tendrá como rival esta temporada.
Gallego ya ha podido contar con la presencia del centrocampista Christian Rivera que hasta el momento se estaba ejercitando al margen y este viernes también podrá contar con el central Babin, que ya se ha incorporado a la disciplina rojiblanca tras haber participado en la Copa Oro con la selección de Martinica y luego haber gozado de unos días de descanso.
El Sporting volverá a jugar un amistoso el próximo sábado con la Ponferradina como rival, partido que como el del jueves ante el Sanse se disputará en Mareo y a puerta cerrada.