Gallego y Rico quieren más fichajes: ¿Qué posición urge más reforzar en el Sporting?
Costo arrancar, pero ya son cinco los fichajes que ha hecho el Sporting de Gijón a poco más de una semana para que arranque LaLiga SmartBank. Tanto el director deportivo, Javi Rico, como el técnico, David Gallego, están conformes, pero ambos abren la puerta a la llegada de alguna incorporación más antes de que cierre el mercado.
El último en llegar ha sido Fran Villalba, con el que se tratará de minimizar la pérdida competitiva por la salida de Manu García al Alavés. El primero en hacerlo fue Vasyl Kravets, que refuerza un lateral izquierdo que quedó cojo tras el regreso de Saúl García a Vitoria. Poco después lo hacía Christian Rivera ante las salidas de Javi Fuego y Cristian Salvador. Juan Berrocal era el tercero para apuntalar el eje de la defensa, y después llegaban el 'Puma' Rodríguez para las bandas y el propio Villalba.
La defensa parece cerrada, y una temporada más, todo apunta a que Christian Joel volverá a ser quien compita con Diego Mariño en la portería. En el centro del campo aún podría llegar algún refuerzo, mientras que se trabaja por incorporar un extremo más. Lo mismo pasa con la delantera, donde podrían llegar hasta dos jugadores ante la previsible baja de un Uros Djurdjevic que comenzará la temporada como rojiblanco y la salida que se prevé segura de Álvaro Vázquez.
Una vez finalizada la pretemporada y a menos de una semana para que dé comienzo el campeonato, en ElDesmarque queremos conocer cuál es la opinión de la parroquia rojiblanca con respecto a los fichajes que tienen que llegar para que el conjunto que entrena David Gallego cierre definitivamente su futuro.
Si marcha Djuka hace falta quien lo sustituya