Pedro Díaz y el compañero perfecto: "Juega al pie y no falla un pase"
El gran inicio del Sporting de Gijón en LaLiga SmartBank se debe al trabajo y rendimiento colectivo, pero también al nivel que están mostrando algunos jugadores. Es el caso del centrocampista canterano Pedro Díaz, quien no obstante este martes hizo un llamamiento "a la humildad" y a "seguir trabajando" como hasta ahora. Además, destacó la gran conexión que tiene con uno de sus compañeros.
"Se nota que este es el segundo año que estamos juntos. No partes de cero y la mayoría de jugadores nos conocemos. Eso se está notando en el inicio de la temporada", afirmó Pedro Díaz, para quien "los nuevos se están adaptando bien como si ya hubieran estado la pasada temporada".
El centrocampista no quiso echar las campanas al vuelo al recordar que "tener este inicio no quiere decir" que vayan a acabar así porque "LaLiga SmartBank es muy larga y hay mucha competencia". Si bien, confió en "saber afrontar los malos momentos cuando lleguen".
Para Pedro Díaz, "el equipo está en el mejor momento" lo que achacó al "trabajo de cada día que se está traduciendo luego en los partidos" y aseguró que en lo que está ahora más preocupado es en tratar de "mejorar el sentido defensivo".
El jugador reconoció estar muy cómodo jugando con Fran Villalva, del que destacó que "es un futbolista que le gusta jugar al pie y no falla un pase, realiza controles perfectos, es muy fácil jugar con él".
Para el partido de Eibar, Pedro Díaz se mostró partidario de "seguir jugando como hasta ahora e ir con todo desde el primer minuto hasta el final".