Un ex del Sporting se deja querer: "Nunca cerraré la puerta, es mi casa"
Llega un momento esperado por uno de esos jugadores que ha vivido y gozado con el Sporting de Gijón desde pequeño. Sergio Álvarez, actualmente en el Eibar, se reencuentra esta próxima jornada con el que fuese su equipo desde las categorías inferiores. Se trata, sin duda, de la cita más especial de la temporada para un futbolista que mantiene esa ilusión de regresa a casa en el futuro.
Así lo expresa durante una entrevista en El Comercio. Esta temporada, Sergio Álvarez terminar contrato con el cuadro de Ipurua y su futuro sigue en el aire. Por ello es inevitable consultarle si vería con buenos ojos regresar a Gijón. Sergio lo tiene claro.
"Quiero hacer una buena temporada y al final se verá qué opciones hay y qué me pide el cuerpo: quedarme en España, salir, es difícil de saber. Lógicamente, nunca cerraré la puerta a volver al Sporting, es mi casa", expresa el jugador.
"Me gusta lo que veo, creo que van a estar arriba todo el año"
Para Sergio se trata de una semana especial. Uno de esos partidos que, como él expresa, miras el primero una vez se conoce el calendario de la temporada. El jugador armero también destaca el buen hacer del Sporting en este inicio de temporada, algo que no le sorprende demasiado.
"Mantienen el bloque, han fichado gente que creo que va a sumar y los más jóvenes aumentan su importancia. Me gusta lo que veo, los jugadores que tienen. Creo que van a estar arriba todo el año", agregó.