Una duda para Amorebieta: se entrena al margen de sus compañeros
El Sporting de Gijón ha regresado este martes a los entrenamientos con una baja notable. Aunque ya se daba por hecha, puesto que el jugador abandonó el campo con molestias en el encuentro del pasado domingo ante el Málaga CF. Hablamos de Marc Valiente, que tal y como ha notificado el club, ha realizado trabajo preventivo al margen de sus compañeros.
El catalán, aquejado de unas molestias en los isquiotibiales de la pierna derecha, fue sustituido en el minuto 52 por Juan Berrocal que completó el encuentro ante el equipo malacitano. Al igual que él, otro lesionado como Guille Rosas se entrenó al margen, aunque a las órdenes del readaptador. En detrimento de ellos dos, han participado en la sesión dos jugadores del filial: Jordi Pola y Enol Coto.
Comunicado oficial del Sporting de Gijón
"El primer equipo del Real Sporting ya trabaja en la Escuela de Fútbol de Mareo en una nueva semana de preparación, con el objetivo de la visita a la SD Amorebieta en Lezama (sábado, 16:00 horas).
El cuerpo técnico perfila ya los primeros conceptos para afrontar la jornada 8 de LaLiga SmartBank. Tras el calentamiento inicial, los futbolistas se han dividido en dos equipos para jugar un partidillo a tres cuartos de campo. Seguidamente, los jugadores con más participación en el encuentro del domingo continuaron trabajando en el gimnasio, mientras que el resto del equipo prolongó la sesión en el terreno de juego.
En la mañana de trabajo no han estado Guille Rosas, que se recupera con el readaptador, ni Marc Valiente, que realiza trabajo preventivo. Los jugadores del filial Jordi Pola y Enol Coto han estado a las órdenes de David Gallego. Además, Christian Rivera ha sufrido una lumbalgia aguda durante el entrenamiento.
El Sporting volverá a ejercitarse este miércoles en Mareo a partir de las 11:00 horas".