Todo o nada
El Sporting de Gijón afronta un partido más que importante, pese a tratarse de la jornada 20. El equipo rojiblanco acumula nueve partidos sin ganar, se acerca poco a poco a la zona baja y la continuidad de David Gallego en el banquillo depende de lo que suceda frente al Huesca. En definitiva, un encuentro que tiene casi todos los condicionantes de final para algunos.
En este sentido, Gallego saldrá de inicio con un once de gala, a excepción de un par de ausencias importantes con las que cuenta el equipo. Otras de ellas ya están recuperadas o, al menos, se encuentran muy bien físicamente hablando, sobre todo en el apartado ofensivo.
Posible once: Mariño; Guille Rosas, Borja López, Berrocal, Kravets; Aitor, Pedro Díaz, Nacho Méndez, Gaspar Campos, Villalba y Djuka
En este sentido, Mariño volverá a ocupar la portería una jornada más, acompañado por una línea defensiva que formarían Berrocal y Borja López en el centro, además de Guille Rosas y Kravets por los laterales.
En la medular estaría de nuevo Pedro Díaz, acompañado en esta ocasión por Nacho Méndez ante la ausencia de Gragera. El costado derecho sería para Aitor y el izquierdo para Gaspar Campos.
Arriba, es probable que Gallego recupera su mejor dupla, con Villalba en la mediapunta y un recuperado Djuka como referencia goleadora en busca de su mejor versión.
Así las cosas, el posible once del Sporting para medirse al Huesca en El Molinón sería el formado por: Mariño; Guille Rosas, Borja López, Berrocal, Kravets; Aitor, Pedro Díaz, Nacho Méndez, Gaspar Campos, Villalba y Djuka.
El técnico del Huesca confirmó que tiene a todos los jugadores disponibles. A pesar de ello, para el choque ante los del Principado se prevén pocas novedades en el once inicial oscense. La única duda podría estar entre si volverá Joaquín Muñoz o continuará Kelechi Nwakali.
En la portería seguirá Andrés Fernández que está salvando al equipo en casi todos los partidos, y en la línea defensiva continuarán los mismos jugadores ya que le están dando buenos resultados aprovechando que el equipo le deja la posesión al rival y juega a la contra, algo que le está dando mejores resultados.
En el centro del campo el único cambio podría ser la salida del jugador nigeriano Nwakali por la verticalidad que ofrece Joaquín Muñoz, mientras que en la punta del ataque seguirá el argentino Gaich.
Animo Gallego de esta a la calle. Que va siendo hora.
Ánimo Gallego,que con lo que hay no puedes hacer MAS,lo que tenemos que cambiar es lo de ARRIBA que no vieron un balón en su vida .VERGONZOSO
Ánimo Gallego,que con lo que hay no puedes hacer MAS,lo que tenemos que cambiar es lo de ARRIBA que no vieron un balón en su vida .VERGONZOSO