Un ofrecimiento para la delantera del Sporting: no cuenta para Iraola
En pleno mercado de fichajes de invierno, la dirección del Sporting de Gijón continúa trabajando en la búsqueda de refuerzos para completar la actual plantilla de la que dispone David Gallego. La prioridad con mayúsculas es la llegada de un delantero para apuntalar el ataque y es aquí donde ha surgido el nombre de un jugador del Rayo Vallecano.
Se trata de Yacine Qasmi, que no entra en los planes de Andoni Iraola en el presente curso de LaLiga SmartBank. El futbolista de 31 años ha sido uno de los nombres que se han puesto encima de la mesa de Javi Rico para reforzar la parcela ofensiva, tal y como avanza La Voz de Asturias.
Una operación que se pudo producir en el último mercado de fichajes veraniego en el que también fue ofrecido el delantero centro marroquí. Cabe recordar que el jugador conoce la casa después de militar en el filial rojiblanco en la campaña 2014/2015.
Qasmi ha tenido un papel prácticamente testimonial este curso con el Rayo Vallecano, ya que tan sólo ha disputado tres minutos en un partido de Liga y 57 minutos en la Copa del Rey.
Con esta escasa participación, lo mejor para el marroquí sería abandonar el conjunto vallecano este mes de enero en busca de minutos y protagonismo. Algo que podría encontrar en Gijón.
Varios pretendientes en el mercado de fichajes
Yacine Qasmi ha sido ofrecido también a otros clubes de la categoría de plata. Dos de los equipos que con más fuerza han sonado para hacerse con sus servicios son el Leganés y el Amorebieta.
Las salidas en el Rayo Vallecano están marcando, por ahora, la actualidad del equipo en el mercado, por lo que la resolución del futuro del delantero es previsible que no se demore demasiado.
Que se lo digan a Piqué o Fábregas que tampoco valían para el Barça B.
vERGONZOSO esto ya es de traca,qué manera de engañar a la afición,traer un jugador que no servía ni para el filial.