El mercado invernal se encuentra en su recta final y el Sporting de Gijón sigue sin firmar a ese jugador para el ataque que tanto anhela David Gallego. No solo él. El club es consciente que hace falta un delantero y, pese a que sigue en su búsqueda, todavía no ha dado con la pieza idónea. En las últimas horas, uno de los pretendidos también ha quedado atrás.
Hablamos de Mamadou Sylla. El delantero senegalés del Deportivo Alavés era uno de los candidatos que estaban en la agenda de Javi Rico como posible refuerzo. Sin embargo, la opción se ha diluido. Tal y como avanza As, su técnico José Luis Mendilibar le ha comunicado que cuenta con él para este segundo tramo del campeonato y que deje de lado cualquier opción de salir.
Hasta la fecha el Sporting no había movido demasiadas fichas para tratar de hacerse con su fichaje. Sí que era una opción factible y que casaba con las necesidades del equipo. Sin embargo, las últimas palabras de su técnico han terminado de diluir cualquier opción de que el senegalés recale en Gijón.
Con una semana por delante, el Sporting tendrá que seguir moviendo el mercado en busca de ese acompañante para Djuka que tanto reclama el cuerpo técnico y que buena falta hace para dotar al equipo de más mordiente arriba en este segundo tramo del campeonato.