0-2, m. 68: Aitor García
0-3, m. 72: Christian Rivera
Anduva para reengancharse a la pelea
El Sporting de Gijón, tras dos derrotas consecutivas, afronta una "final" en Anduva ante el Mirandés. Así calificaban algunos jugadores rojiblancos un encuentro que va a marcar si los gijoneses descartan definitivamente la posibilidad de alcanzar el play off, o, por el contrario, mantienen esperanzas de remontar en la clasificación.
El entrenador, David Gallego, que vuelve a estar muy cuestionado por parte de la afición, tiene a su disposición a toda la plantilla, a excepción de Guille Rosas, Berto González e Iván Cuéllar, los dos primeros por lesión y el tercero al haber dado positivo en un control realizado esta semana.
Probablemente, el técnico catalán mantendrá el mismo equipo que cayó ante el Eibar, lo que supone la presencia en el once inicial de dos de los refuerzos llegados a finales de enero, el lateral Jordi Calavera y el extremo Jony Rodríguez, mientras que el tercero, el delantero Eric Ramírez, quedará a la espera de cómo se desarrolle el encuentro.
Esta semana los dos mediocentros organizadores de la plantilla Pedro Díaz y Nacho Méndez no entrenaron con normalidad, lo que llevó incluso a Gallego a retrasar la posición de Fran Villalba al centro del campo, donde formó pareja con José Gragera, lo que podría ser una opción si los tocados no llegan en plenitud de condiciones a la hora del encuentro.
Con todo ello, en en ElDesmarque apostamos por un posible once del Sporting ante el Mirandés formado por: Diego Mariño; Calavera, Babin, Berrocal, Kravets; Christian Rivera, Pedro Díaz; Aitor García, Jony; Villalba y Djuka.