Conquistar Butarque para no agrandar el fantasma del descenso
El Sporting de Gijón encara un partido vital, tanto para el equipo como para su entrenador, que aún no sabe lo que es sumar desde que llegar al banquillo. Un duelo vital ante el Leganés por la zona peligrosa para no meterse en más problemas y que afronta con varias bajas de importancia que obligarán a Martí a retocar el once habitual.
Las ausencias a lo largo de la semana han lastrado al Sporting y es probable que se note en Butarque. Sin embargo, no es momento para las excusas, sino para dar la cara. Martí llevará a cabo algunos cambios en cada una de las líneas debido a las múltiples lesiones a las que hace frente el equipo.
Posible once: Cuéllar; Bogdan, Borja López, Babin, Pablo García; Gaspar, Christian Rivera, Pedro Díaz, 'Puma' Rodríguez, Campuzano y Djuka
La primera, en la portería. La lesión de Mariño hará que Cuéllar parta como titular en Leganés. Junto al meta, una defensa de cuatro hombres formada por Borja López y Babin en el centro, además de Bogdan por la derecha y Pablo García por la izquierda en detrimento de Kravets.
En la medular podrían repetir Christian Rivera y Pedro Díaz, junto a Gaspar Campos y el 'Puma' Rodríguez por las bandas. En la mediapunta tampoco podrá estar Villalba, por lo que todo apunta a la entrada de Campuzano. Arriba, en busca del gol, de nuevo Djuka.
Así las cosas, el posible once del Sporting para medirse al Leganés en Butarque podría ser el formado por: Cuéllar; Bogdan, Borja López, Babin, Pablo García; Gaspar, Christian Rivera, Pedro Díaz, 'Puma' Rodríguez, Campuzano y Djuka.