El compromiso de Djuka con el Sporting: desde Armenia para jugar contra el Cartagena
La situación que atraviesa el Sporting de Gijón es una de las peores del club en años. Tan solo les separan seis puntos del descenso seis, un panorama que no imaginaban ni club ni sus aficionados a estas alturas de la temporada. Sin embargo, ante los problemas, solo queda arrimar el hombro y de eso sabe mucho uno de los internacionales del plantel rojiblanco. Se trata de Djuka, que siempre ha demostrado su compromiso con el club.
Djuka disputó el pasado 24 de marzo a las 17.00 horas un amistoso que enfrentaba a su selección, Montenegro, contra la Armenia de Caparrós en el estadio Vazgen Sargsyan. El duelo se disputó en Ereván, la capital de Armenia y Djuka jugó todos los minutos. El compromiso de Djuka radica en que no jugará el siguiente partido con Montenegro y si lo hará con el Sporting. Está previsto que aterrice en Gijón desde Armenia a lo largo de este viernes. En cuanto pise tierras gijonesas pondrá rumbo a Mareo para concentrarse con sus compañeros de cara al importante partido del sábado contra el Cartagena.
El compromiso de Djuka, y también la colaboración de la federación montenegrina, ha quedado demostrado que es intachable. A penas sin descanso llegará a España para, al día siguiente, jugar un partido de vital importancia para los intereses del conjunto de Martí. La cuestión será si va a ser titular, al disputar los 90 minutos y recorrer casi 5.300 kilómetros en un día. El cansancio puede pasar factura. Pero lo que está claro es que Djuka estará el sábado disponible en caso de que su equipo lo necesite.