El desgarrador mensaje de Jony que todos aplauden en el Sporting: "Pido perdón por no daros nada"
Jony Rodríguez, jugador del Sporting de Gijón, publicó en redes sociales un mensaje para los hinchas y quiso disculparse por no haber podido ayudar más al equipo en una temporada que ha sido, a nivel deportivo, nefasta. El extremo rojiblanco ha tenido una temporada plagada de lesiones y su texto ha provocado una marea de respuestas en forma de apoyo al futbolista. "El Sporting es un grande y tiene una historia que cuidar, sentir y respetar", citó el de Cangas de Narcea.
La temporada en Mareo llega a su fin después de un año de auténtica pesadilla. Coqueteando con el descenso y tras tres entrenadores distintos, el Sporting consiguió salvar el curso y ahora le toca hacer borrón y cuenta nueva. No obstante, de este año se deben sacar conclusiones para aprender y algunos futbolistas ya han mostrado sus sinceras disculpas por la temporada vivida.
Jony publicó en su cuenta personal de Instagram un mensaje directo desde el corazón que ha calado hondo. El futbolista ha tenido una campaña plagada de lesiones y no ha podido ayudar a sus compañeros a revertir la situación. Tan solo ha podido disputar seis partidos desde que llegó en el mercado invernal.
Jony se sincera con un texto desgarrador
"Esto no puede volver a pasar", escribe el futbolista sobre una temporada que él mismo considera para olvidar y disculparse con la afición. Jony repasa la campaña y entona un mea culpa del que, quizás, no sea tan culpable. Pero, en el fondo, el futbolista siente que no ha podido ayudar lo que le hubiese gustado. "Pido perdón por no daros nada en estos 6 meses, cuando vosotros me habéis dado todo", redacta el extremo. A lo que añade que "el sentimiento de culpabilidad y fracaso que siento es enorme"
El atacante rojiblanco tiene claro que le dará la vuelta a la situación y quiere también ser optimista de cara al futuro: "si de algo estoy seguro es que os lo voy devolver y deseo que eso ocurra cuanto antes". Jony Rodríguez confirma así que seguirá en Mareo una temporada más porque, además y como él mismo cita, "vestir esta camiseta es motivo de orgullo".