No entra en los planes de Abelardo en el Sporting de Gijón: las alternativas para su fichaje por otro club
La maquinaria en el Sporting de Gijón continúa sin cesar. Desde las oficinas continúa el trabajo incesante para tratar de traer refuerzos que apuntalen la plantilla. Si nada cambia en las próximas horas, Cristo González podría ser el próximo en llegar para reforzar el ataque. Además, no parece que vaya a ser el último fichaje de perfil ofensivo que acometa el club, algo que podría provocar alguna salida.
En este sentido, los focos apuntan a un jugador que no termina de encontrar su sitio en el Sporting. Hablamos de Víctor Campuzano. Tal y como adelanta Killer Asturias, el atacante no entra en los planes de Abelardo ni el Grupo Orlegi para para la presente campaña. Es por ello que la salida puede ser lo más beneficioso para ambas partes.
Campuzano llegó al Sporting de la mano de David Gallego, pero las lesiones le impidieron tener continuidad. Cambios, malas rachas del equipo y muchos más infortunios lo relegaron al ostracismo. Su salida parece lo más coherente, pero no será sencilla.
Su desvinculación parece compleja, sobre todo, por los tres años de contrato que tiene por delante, además de su salario. Esto también complicaría una salida en forma de cesión, ya que parece difícil que cualquier equipo quiera hacerse cargo de dicha ficha.
Por ello, de resolverse el futuro de Campuzano lejos de El Molinón, tiene toda la pinta que se conocerá en la recta final del mercado, a expensas de otros movimientos que puedan provocar un cambio de fichas. De momento, todo está en el aire.