Grupo Orlegi le abre la puerta de salida del Sporting de Gijón, pero Abelardo no tiene nada clara la venta
-
Los amistosos del Sporting en la pretemporada: rivales, fechas y horarios
-
Un ‘tanque’ para Abelardo, el Grupo Orlegi pone en marcha la sorpresa final para el Sporting de Gijón
-
El primero de los fichajes mexicanos de Orlegi, a punto de cerrarse: Jordan Carrillo jugará en el Sporting
Aún faltan varias incógnitas por resolverse en la planificación del Sporting de Gijón. Siguen llegando nuevas incorporaciones, y la actividad no cesa, pero también están pendientes de las salidas que puedan producirse. Y uno de los principales candidatos a decir adiós es Víctor Campuzano, que no ha conseguido convencer del todo durante su paso por la entidad asturiana. Ese es el motivo por el cual desde el Grupo Orlegi le han colocado en la lista de transferibles.
Estudian las ofertas que lleguen por él, y puede marcharse para hacer hueco en el vestuario. De hecho, era el principal señalado después de conocerse que Alejandro Irarragorri tiene decidido contratar a un nueve ‘tanque’, que pueda dar descanso y/o complementarse con Uros Djurdjevic ‘Djuka’. No obstante, Abelardo Fernández no acaba de tener tan clara la venta del delantero de 25 años, ya que ha quedado convencido con él en la pretemporada.
Obviamente, no lo considera titular, pero sí cree que puede ser importante a lo largo de la campaña, teniendo un papel secundario, y siendo utilizado como revulsivo. Así al menos lo señalan en el medio ‘La Voz de Asturias’, donde apuntan que el trabajo y la implicación que está demostrando el futbolista catalán puede tener su recompensa, y acabar quedándose en El Molinón-Enrique Castro ‘Quini’, pese a que muchos ya daban por seguro que saldría.
A sus 25 años, tiene contrato de larga duración, por tres cursos más, y él es el primero que confía en revertir su situación actual y seguir a las órdenes de ‘El Pitu’. Para los que no lo recuerden, llegó a acumular un total de 20 encuentros en La Liga Santander, de la mano de Real Club Deportivo Espanyol, donde se convirtió en una de las grandes promesas de futuro. Lamentablemente, se estancó, y tras una cesión al Real Madrid Castilla, firmó libre por el Sporting el pasado verano.
En su primera temporada, Campuzano no fue de ayuda y recibió críticas, pero en la segunda tiene fe en dar un paso al frente. Y tiene un aliado importante en Abelardo y el cuerpo técnico.
El problema es que Orlegi insiste en su salida…