La primera disyuntiva entre Abelardo y el Grupo Orlegi, está en juego la salida por la puerta de atrás del Sporting de Gijón
-
Una duda en la medular del Sporting de Gijón para recibir al Burgos
-
Cómo y dónde ver el Sporting de Gijón-Burgos
-
La promesa de Abelardo si el Sporting de Gijón asciende a LaLiga Santander: "Eso está hecho"
No todo iba a ser alegría y noticias positivas para el Sporting de Gijón. A pesar de que ahora mismo el ambiente que se respira es muy positivo, y hay muchas ganas de que avancen las semanas para ver cómo evoluciona el equipo, Abelardo Fernández también tiene ciertas preocupaciones. Sin ir más lejos, en ‘El Desmarque’ ya comentábamos que estaba algo tenso por la posible relajación de sus jugadores antes del encuentro ante el Burgos.
Han recibido muchos elogios después de su apabullante victoria en casa contra el Andorra, donde jugaron increíblemente bien, y se mostraron como claros candidatos al ascenso, en caso de seguir así. Pero el técnico asturiano confía en que eso no distraiga a sus futbolistas, y sigan trabajando y esforzándose al máximo para rendir al 100%. Aunque ahora es otro asunto el que tiene al exentrenador de Deportivo Alavés y de Real Club Deportivo Espanyol sin poder pegar ojo.
Y es que la continuidad de Aitor García está en entredicho. Una cosa que preocupa seriamente a ‘el Pitu’, pues ha dejado claro que cuenta con él, y que es una pieza importante en sus planes. Quizás no sea titular indiscutible, pero tiene claro que puede ser muy valioso en las rotaciones, y en especial, como revulsivo, como demostró el pasado fin de semana, en el que necesitó de pocos minutos para poder estrenarse como goleador.
Abelardo no tiene ninguna duda de que merece la pena renovar el contrato del extremo andaluz, que finaliza en poco menos de 12 meses. El problema es que el Grupo Orlegi no acaba de verlo con tan buenos ojos, y todavía no han hecho ningún tipo de movimiento para tratar de retenerlo en sus filas. Así lo señala el diario ‘El Comercio’, donde también se hacen eco de las intenciones del atacante, que pasan por seguir en El Molinón Enrique Castro ‘Quini’.
“Estoy abierto a todo, pero no nos hemos sentado a hablar de renovación” aseguró Aitor. De momento no hay novedades sobre el tema, pero pronto confía en que haya una solución.
García quiere renovar, pero Alejandro Irarragorri no le ha presentado ninguna propuesta en firme, e incluso puede estudiar su venta este verano, pese a que Abelardo no quiere saber nada sobre su marcha…
Pues yo lo tengo claro, lo vendería, pues aunque apunta detalles y tiene aptitudes, no es un jugador de equipo , en numerosas ocasiones se hincha de balón y se la juega individualmente,no levantando la cabeza para ver si tiene algún compañero al que asistir y chupando él y fallando ocasiones claras. En su posición hay jugadores mejores y el equipo adolece de carencias en otros puestos... Centrales por ejemplo, u otro delantero centro claro que sea una alternativa a Uros o que juegue con él como segunda punta.
Pues yo lo tengo claro, lo vendería, pues aunque apunta detalles y tiene aptitudes, no es un jugador de equipo que en numerosas ocasiones se hincha de balón y se la juega individualmente,no levantando la cabeza para ver si tiene algún compañero al que asistir y chupando él y fallando ocasiones claras. En su posición hay jugadores mejores y el equipo adolce de carencias en otros puestos... Centrales por ejemplo u otro delantero centro claro que sea una alternativa a Uros o que juegue con él como segunda punta.
Es un jugador muy importante y apoyo totalmente a El Pitu Abelardo, parezme que los que compraron al Sporting y que tan ilusionados estábamos los Sportinguistas solo quieren su negocio y así mal vamos......... Espero que recapaciten y hagan caso al entrenador que ese si sabe de fútbol
Se merece renovar yaaa
Se merece renovar yaaa
Se merece renovar yaaa