Milo, de la ayuda de Djuka a Drogba, Ibahimovic y el derbi Sporting-Oviedo: "Vaya locura"
Uros Milovanovic, Milo, ha comparecido en su presentación como nuevo fichaje del Sporting de Gijón. El delantero ha desvelado sus ídolos de la infancia, la ayuda que le está brindando Djuka para su adaptación y sus primeras sensaciones como rojiblanco. A continuación, sus palabras:
Axel Bamba alucina con su canción: "De donde yo vengo no demuestran el cariño de esa manera" https://t.co/EmNkAMrubo
— ElDesmarque Sporting (@DMQSporting) September 6, 2022
Milovanov y su fichaje por el Sporting: "Primero, muchas gracias al presidente, director y entrenador por ayudarme a venir a este gran club. Cuando escucho por primera vez que el Sporting me quería aquí, inmediatamente acepté venir. Cuando hablé con mi familia supimos que era un club con gran historia y con una de las mejores aficiones del mundo".
La ayuda de Djuka para integrarse: "Todos sabemos que Djuka es un gran jugador, pero también es una gran persona. Hablo todos los días con él y me ayuda mucho. Hace tres años que jugué en el Levante. Me ha ayudado a saber hablar español y conocer el fútbol".
Prefiere jugar como único punta o acompañando a uno: "No hay ningún problema, puedo jugar como único delantero o con dos. Ya he jugado antes tanto con uno como con dos".
Cifras de goles: "Sé que voy a darlo todo por este club. No sé qué cifra pero creo que puedo ayudar mucho al equipo con mis goles. Aunque lo más importante es que ganemos".
Potencial del Sporting: "Creo que este equipo tiene cualidades para primera división. He hecho dos entrenamientos y estuve en el último partido, y creo que podemos estar en primera división".
¿Está preparado para suplir a Djuka?: "Yo siempre voy a los entrenamientos para hacer todo lo posible para jugar. Si el míster piensa que yo juegue es bueno, pero lo que diga él, lo respeto. Voy a darlo todo para jugar siempre".
Virtudes de Milo: "Son buenas características de mí, pero mis mejores cualidades son dentro del área. Siempre voy a presionar arriba para ayudar al equipo a robar en campo rival".
Milo alucina con la Mareona: "Sé que es una de las mejores aficiones del mundo, pero cuando salí al campo y vi cómo los fans van al partido con su corazón, para mí y para todos los jugadores significa mucho. Creo que es más fácil que ganemos con estos fans".
Otros jugadores serbios en el Sporting: "Voy a dar todo para tener una carrera como Djuka, Lekic, Scepovic... Claro que me gustan".
Sus ídolos futbolísticos: "Drogba e Ibrahimovic".
El derbi asturiano: "He visto en Youtube grandes vídeos, de 35 minutos. Vaya locura".