El acuerdo estratégico del Grupo Orlegi para el Sporting de Gijón que otorga una nueva herramienta a Abelardo: el Villarreal ya la tiene
El Sporting de Gijón afronta un nuevo proyecto deportivo y empresarial de la mano del Grupo Orlegi. David Guerra ya ha explicado, desde su llegada, las líneas maestras de lo que va a ser el club desde la llegada del conglomerado de México. Y es que Mareo será uno de los puntos clave, por supuesto. Por algo es la principal base de la identidad casi al nivel del escudo. Sin embargo, todo pasa por modernizar la base desde los procedimientos más básicos hasta ejecutar una reforma integral a todos los niveles. Incluso en el descanso de los futbolistas.
Precisamente en esa última línea va el último acuerdo alcanzado por el Grupo Orlegi. Y es que el Sporting ha firmado con BIOW, empresa española dedicada al sector de la biotecnología, para la presente temporada. Esta compañía lucirá su patrocinio en el frontal del pantalón de la primera equipación. Pero no solo eso, sino que los futbolistas también podrán disfrutar de las ventajas que ofrecen.
— Real Sporting (@RealSporting) September 15, 2022
El Villarreal también se vale de la nueva tecnología del Sporting
Y es que son proveedores de material en clubes como el Villarreal CF, el equipo Movistar de ciclismo o Marta Ortega, campeona del World Padel Tour. Las ventajas de este producto están destinadas a los tiempos de descanso de los deportistas, durante los que usarán sus dispositivos. De esta manera conseguirán una mejor regeneración celular tras los esfuerzos prolongados, obteniendo la optimización del rendimiento físico, del descanso y recuperación y de la salud a nivel integral.
De este modo, Abelardo tendrá una nueva herramienta para que, en una temporada con tantos partidos, sus futbolistas recuperen mejor tras los esfuerzos realizados durante LaLiga SmartBank y la Copa del Rey. Un sistema que, además, cobra especial importancia debido a las escasas rotaciones que realiza el Pitu. Algo que también puede ser importante y ayudar de cara al tramo final de temporada, en el que el Sporting ha tendido a caerse de los puestos de cabeza en las últimas campañas.