Nacho Méndez comienza la rehabilitación en Mareo entre bromas y mensajes de apoyo: "Como se descuide Aitor vuelvo antes que él"
Entre aplausos y vítores de sus compañeros, Nacho Méndez ha regresado a las instalaciones de Mareo. Tiene pinta de que estará apartado de los terrenos de juego tras la lesión que sufrió en el duelo ante el Tenerife, pero lo que hace apenas diez días fueron lágrimas, ahora son sonrisas. Así se ha podido apreciar en un vídeo que ha compartido el Sporting de Gijón y que puedes ver adjunto a esta noticia.
Víctor Campuzano salió a recibirle y le abrió la puerta de su coche. Acompañado por sus muletas, Méndez entró en la enfermería para ponerse a disposición de los servicios médicos del club. En ese momento se encontraban José Gragera y Aitor García, que también comenzó el tratamiento de su lesión muscular que le mantendrá en el dique seco durante unas semanas.
Precisamente hizo referencia al extremo de Gibraleón, entre risas, mientras hablaba con los médicos. "Como se descuide Aitor vuelvo antes que él" aseguró, entre risas.
Dos de los más veteranos, el 'Pichu' Cuéllar y el 'Cali' Izquierdoz, también le quisieron trasladar su cariño cuando se acercó a realizarles una visita al vestuario antes de comenzar la sesión de entrenamiento.
Con la pierna entera vendada y una aparatosa rodillera que le alcanza hasta la pantorrilla que le protegen la incisión resultante de la operación a la que le sometieron el pasado martes, Méndez se tumbó en la camilla para realizar una serie de ejercicios. Pero antes recibió la visita del presidente David Guerra, al que le detalló cómo fue la cirugía: "Todavía está sin forma, con un poco de bola. Pero tampoco es excesivo ni con mucho derrame, que es lo primero que hay que controlar".
Pero, por si todo esto fuera poco, el club consiguió reunir una serie de testimonios de personas cercanas a él que le mandaron ánimos. Entre otros, Canella, Alberto Lora o un Manu García que le advirtió de que iba a ser "muy pesado". "Voy a estar preguntándote cada hora cómo estás", afirmó el mediapunta.