Regresar a la senda de la victoria contra un rival en forma
El Sporting de Gijón vuelve a El Molinón y lo hace para medirse a uno de los equipos más en forma de LaLiga SmartBank. La UD Las Palmas llegará tras ganar el derbi y volver a instalarse en posiciones de ascenso directo. Sin duda, una buena piedra de toque para que los rojiblancos midan su nivel y cortar por fin una racha de seis jornadas sin conocer el triunfo.
Para la ocasión, Abelardo no llevará a cabo demasiados movimientos, más allá de un par de posibles retoques en el apartado ofensivo que también influirán en la medular. Bajo los palos, lo más probable es que vuelva a estar Cuéllar, que dejó el arco a cero en Huesca la pasada jornada.
Posible once: Cuéllar; Guille Rosas, Izquierdoz, Insua, Cote; Juan Otero, Pedro Díaz, Rivera, Aitor García, Zarfino y Campuzano
La línea defensiva podría estar formada de nuevo por Izquierdoz e Insua en el centro, además de Guille Rosas y Cote en los laterales. En la medular podría llegar el primer retoque, con la entrada de Pedro Díaz, que llevaría a Zarfino a jugar en la mediapunta. Junto a Pedro estaría, en la medular, Christian Rivera.
En los costados volverán a estar Juan Otero y Aitor García, acompañados por el mencionado Zarfino justo por detrás de Campuzano, quien volvería a actuar en punta de lanza.
De esta manera, el posible once del Sporting de Gijón para medirse a la UD Las Palmas en El Molinón estaría formado por: Cuéllar; Guille Rosas, Izquierdoz, Insua, Cote; Juan Otero, Pedro Díaz, Rivera, Aitor García, Zarfino y Campuzano.