Un ex del Sporting confiesa su calvario: "Hace tres años me planteé dejar el fútbol, no me quería nadie"
Tendemos a asociar la vida del futbolista al éxito y el dinero, pero a veces olvidamos las historias humanas que hay detrás. El deporte rey también guarda trayectorias que acabaron condenando a un jugador sobre el que se pusieron muchas expectativas. Y algunos no logran reconducir su carrera, aunque ese no es el caso de este ex del Sporting de Gijón.
Ivi López llegó a El Molinón en el mercado invernal de la temporada 2018/19 en LaLiga SmartBank. El Levante UD le adquirió tras su gran paso por el filial del Sevilla FC, pero no terminó de cuajar como granota. El equipo levantinista decidió ceder al extremo y acabó defendiendo la camiseta sportinguista en la segunda vuelta de la citada campaña.
El medio deportivo Relevo ha compartido una interesante entrevista realizada a Ivi López en la que confiesa el calvario que vivió hace tres años, es decir, la época en la que fue jugador rojiblanco.
El calvario de Ivi López, ex del Real Sporting
El extremo está jugando a un gran nivel en la liga polaca, pero confiesa en el citado medio que no siempre fue así. Ivi López narra el calvario que vivió en la categoría de plata del fútbol español: "Desde que he llegado aquí me han valorado. Me están tratando genial. La gente tiene miedo a salir de España. Hace tres años, cuando no estaba jugando ni en LaLiga SmartBank, me planteé dejar el fútbol. Pero al final tomé la decisión de irme. Cuando la gente ahora me dice 'qué suerte', yo les digo, no, la suerte hay que ganársela. Hace tres años yo estaba muerto en el fútbol, no me quería nadie".
El ex del Sporting revela la importancia capital que tuvo su familia en su decisión de continuar jugando al fútbol: "Lo estuve hablando con mis padres y fueron ellos los que me dijeron que no, que me había costado mucho llegar hasta aquí. Menos mal que les hice caso".