El Sporting, abierto a realizar un fichaje cuando se cierre la marcha de Gragera
La máxima que ha seguido el Sporting de Gijón durante este mercado invernal ha sido la de fichar únicamente a recambios de los jugadores que hayan salido. La incorporación de Ignacio Jeraldino no responde a esta afirmación -si bien era necesario reforzar la delantera-, la salida de Diego Mariño abrió la puerta al uruguayo Guillermo de Amores.
Antes de que cierre el mercado invernal, este mismo lunes de hecho, el conjunto rojiblanco puede cerrar la salida de José Gragera al Espanyol. Por tanto, el club podría disponer de una ficha libre que podrían cubrir en las últimas horas de mercado.
Tal y como asegura EFE, el Sporting tratará de incorporar un refuerzo. De hecho, hay una serie de futbolistas que interesan y que han sido consensuados entre la dirección deportiva y el nuevo entrenador Miguel Ángel Ramírez.
El Sporting no necesita fichar otro centrocampista
El fichaje que pueda cerrar el Real Sporting no tiene por qué ser para la posición de pivote. De hecho es una posición que tiene bastante bien cubierta con Cristian Rivera y a un Nacho Martín al que Ramírez alineó en esa posición en el duelo ante el Valencia.
El principal deseo del técnico canario es reforzar el centro de la zaga. En los dos últimos compromisos ligueros ha apostado por un sistema de tres centrales, y parece que busca tener algún que otro efectivo más para darle más alternativas.
Uno de esos jugadores en los que el Sporting estaría interesado es Carlos Domínguez, tal y como ha podido conocer ElDesmarque de fuentes cercanas al entorno del jugador.
Eso sí, la postura del Celta -que también utiliza un esquema de tres centrales- es de no dejarle salir y esta operación podría no cerrarse hasta el último momento, puesto que la entidad olívica no tiene intención de reforzar su defensa en invierno.
Grajera debé no salir del Sporting,lo que hay mucho no quiero decir mucho es por la edad muy avanzada, hay jugadores del Sporting es salida.