José Marsá llega a Gijón para convertirse en el tercer fichaje del Sporting
El central José Marsá, formado en la cantera de Barcelona y que pertenece al Sporting de Lisboa, reforzará la defensa del Sporting de Gijón, que utilizará en esta incorporación parte del dinero que recibe por el traspaso de José Gragera al Espanyol.
El jugador se encuentra ya en Gijón a la espera de firmar su contrato que, en principio, le ligará al Sporting hasta el final de temporada en calidad de cedido, pero con opción de compra al final de temporada.
Marsá se formó en las categorías inferiores del Barcelona, de donde se marchó cuando estaba en el filial tras no aceptar la oferta de renovación que le ofreció el conjunto catalán para recalar en el año 2021 en el Sporting de Lisboa, donde esta temporada no estaba teniendo mucho protagonismo ya que solo ha disputado 7 partidos si bien dos de ellos ha sido en la Liga de Campeones.
El nuevo defensa del Sporting, que ha sido internacional en las categorías inferiores, reúne las características que quiere el entrenador Miguel Ángel Ramírez, que detectó en la plantilla una carencia de un central zurdo que tenga buena salida de balón.
Con la llegada de Marsá el Sporting ha incorporado a tres jugadores, el delantero Jeraldino, el portero Guillemo de Amores estos dos ya entrenan con el equipo desde hace días aunque sin llegar todavía a disputar ni un solo minuto.
Por otra parte, el Sporting ha rechazado la oferta del Valladolid que pedía la cesión del delantero Uros Djurdjevic quien no está ni mucho menos en su mejor momento a pesar de lo cual el cuerpo técnico considera que será un hombre importante en lo que resta de temporada.