De Amores y Marsá, entre el "orgullo" y el "lujo" de llegar al Sporting
Guillermo de Amores y José Marsá son los dos últimos fichajes que ha realizado el Sporting de Gijón en este mercado de invierno. Este miércoles, ambos han sido presentados ante los medios de comunicación y han estado acompañados por el presidente ejecutivo, David Guerra.
El guardameta uruguayo ha reconocido que "es un orgullo poder estar en un equipo como el Sporting con la historia que tiene. Es una gran proyecto con vistas al futuro y es uno de los motivos por los que estoy aquí".
Asimismo, ha señalado que "estoy muy contento y agradecido con la gente del club y de la ciudad. La impresión es fantástica, sin duda poder llegar a Europa es uno de mis objetivos. El club y yo estamos alineados en los proyectos de presente y futuro".
"Sin duda, Gio es muy importante, tener un compatriota aquí es importante. Cuéllar se ha puesto a mi disposición, vengo a sumar al equipo y ayudar cuando me toque, a trabajar juntos para lo mejor del Sporting", ha explicado el guardameta.
Al Sporting, según ha señalado De Amores, "se le conoce en Uruguay porque se consume mucho fútbol español en Sudamérica, pero es un equipo de Primera".
Marsá ha afirmado que "estoy muy feliz de poder estar aquí. Me he sentido muy bien en el primer entrenamiento, he conocido a los compañeros, y es un buen grupo".
"Para mí es un lujo poder estar aquí y además de dar el paso a Segunda, darlo en este equipo. Estoy contento y con muchas ganas de poder jugar con el equipo en El Molinón", ha añadido el central, que ha explicado que "estoy más habituado de jugar de central y me siento un poquito más cómodo, pero no tengo ningún problema de jugar de lateral si el míster lo necesita".
"El Real Sporting necesita estar en Primera porque es donde se merece, ese es el objetivo que tiene el equipo", ha explicado Marsá.