Djuka, fiel reflejo de la tristeza del Sporting, pone al VAR en tela de juicio: "La cámara no está en línea"
No está siendo la temporada del Sporting de Gijón ni de Djuka. El delantero estaba llamado a ser el jugador franquicia del equipo tras su celebrada renovación. El futbolista montenegrino no está nada acertado de cara a la portería rival y el equipo gijonés lo está adoleciendo en la tabla clasificatoria. Ante el Andorra, los de Miguel Ángel Ramírez cayeron por errores propios... y ajenos.
El duelo del pasado domingo estuvo marcado por las intervenciones del VAR durante el encuentro. Sobre una de ellas se pronunció Uros Djurdjevic en zona mixtas.
El atacante rojiblanco compareció ante los medios visiblemente afectado por la situación que atraviesa el equipo, a tan solo cuatro puntos del descenso. Djuka es consciente de su pobre rendimiento en la presente campaña. De hecho, al sportinguista no le faltó autocrítica.
Las declaraciones de Djuka en Andorra
Fuera de juego. "Lo vi ahora en el vestuario, es muy justo. Además, la cámara no está en línea, pero es muy justo. Con el VAR no tenemos mucha suerte".
Mala situación. "Necesitamos una victoria ahora el sábado. Nos cuesta meter goles en los últimos partidos. En la primera parte sabíamos que Andorra es un equipo que quiere jugar que arriesga mucho. En la segunda lo hicimos mucho mejor, tuvimos ocasiones pero no las aprovechamos. Al final lo perdimos con un penalti".
Problema con el gol. "Tengo ocasiones, eso también es importante, pero no me salen cosas. Estoy muy tranquilo y trabajando día a día para mejorar. Esto va a cambiar pronto. Los delanteros podemos mejorar y vamos a marcar más goles si lo hacemos porque tenemos mucha calidad en ataque".
Necesitan la victoria. "Creo que una victoria va a cambiar todo. Con nuestra gente te da un impulso seguro. Nos dará confianza, necesitamos la victoria".