Cristo sabe que el Sporting no ha cumplido: "No hay una sola razón para que no haya ido todo bien"
Cristo González reconoció este miércoles que "los resultados están por debajo de las expectativas". El delantero del Sporting consideró que "no hay una sola razón para que no haya ido todo bien" porque "hay un buen equipo".
Cristo dijo que es consciente de que "hay que mejorar muchas cosas" porque "todo el mundo tiene que crecer" y alabó el trabajo que está llevando al club porque "está cambiando las cosas de forma positiva y se nota dentro". "La afición tiene razón, lo único que le puedo decir es que el equipo lo va a dar todo", manifestó Cristo, quien añadió que "cuando se siente su cariño es muy positivo".
"Hay una mala racha pero que los aficionados no duden de que estamos todos comprometidos", pidió el jugador. El delantero, que juega en el Sporting en calidad de cedido, manifestó su interés por quedarse, aunque consideró que "no es el momento de hablar de estas cosas".
Cristo, contento con su nuevo rol: "Contacto más con el balón"
Además, Cristo aseguró que se siente "cómodo" en la nueva demarcación que le ha dado el entrenador, Miguel Ángel Ramírez, porque tiene "más contacto con el balón". Por su parte, la plantilla comenzó a preparar la visita del Mirandés del próximo domingo en LaLiga SmartBank. Un partido en el que no estarán ni Gio Zarfino ni Víctor Campuzano. El charrúa es baja con tendinitis en una rodilla que ya le impidió viajar a Albacete, y el delantero padece problemas musculares en la cadera.