Gaspar Campos, la reflexión de Miguel Ángel Ramírez y los contactos con el Sporting: "Da para pensar"
-
Miguel Ángel Ramírez, entre el reseteo de la plantilla del Sporting y Gaspar Campos: "Nos hemos apretado"
-
Gaspar Campos, estilete ofensivo de la mejor defensa de Europa
El Real Sporting sumó un punto en El Plantío evidenciando una leve mejoría gracias a un centro del campo en el que José Marsà y Varane se hicieron fuertes. Al equipo de Miguel Ángel Ramírez, quien sigue dándole vueltas al objetivo rojiblanco en esta LaLiga SmartBank, le faltó algo más arriba. La poca presencia en ataque restó sus opciones de vencer a un Burgos en el que no participó Gaspar Campos.
El extremo gijonés, cedido hasta final de campaña, no podía jugar ante su Sporting. En la previa recibió elogios de MAR y dejó entrever lo que parece un secreto a voces. La próxima temporada, si nada se tuerce, Gaspar Campos será un integrante más de la plantilla.
En una interesante entrevista concedida a El Comercio, el joven futbolista de 22 años recogió el guante a Ramírez, agradeció sus palabras y habló de su futuro próximo.
Confianza pese a la situación del club. "Supongo que como todos los jugadores y la afición. Son rachas. Acabará saliendo todo bien. Plantilla hay de sobra para competir en esta categoría y mucho más. Son malos momentos. Hay que sobrevivir a ellos".
Un partido especial... desde la grada. "Estaba en la grada digamos que viéndolas venir. No sabía bien para dónde tirar. Nosotros estamos peleando por ver si aún es posible entrar en el play off. Por otro lado, me alegro de que el Sporting puntuase".
La reflexión que destaca de Ramírez y el regreso al Sporting
Agradecido por las palabras de Ramírez. "Sí. Me gustó sobre todo esa reflexión que hizo del porqué. Quien la tiene que entender no soy yo. Es una reflexión que da para pensar. Si hay que salir a aprender y a reforzar, que lo hagan más. Adelante. Es normal que haya presión en el Sporting, pero siempre dentro de los límites".
Jugaría en el fútbol no profesional si fuese necesario. "No me planteo esa situación porque creo que el Sporting no va a descender. Pero si tengo que jugar en Primera RFEF... voy a jugar. Tengo contrato con el Sporting por dos temporadas más. Pero no contemplo esa situación".
Contacto con el club. "Recibo mensajes de David Guerra y de Gerardo de vez en cuando. Sí mantengo el contacto. Con el míster, aún no".