El mensaje de Barral para mandar ánimos al Sporting: "Es hora de apretar los dientes"
No es asturiano, pero el sentimiento sportinguista caló muy hondo en David Barral tras seis temporadas defendiendo la elástica rojiblanca. El delantero, que estuvo presente en Butarque para presenciar la derrota del Sporting contra el Leganés, llevándose un cariñoso aplauso de la afición, no ha dudado en devolver tanto cariño con un mensaje a través de su cuenta de Twitter.
"Es el momento de mostrar toda mi fuerza a los sportinguistas. Son momentos delicados, pero como siempre, con vuestra ayuda la temporada saldrá adelante", comienza diciendo el todavía delantero, libre tras la desaparición del DUX Internacional de Madrid y que ya piensa en su carrera en los banquillos.
Acompañado de dos fotografías en las que aparece el tatuaje del escudo que tiene en su pierna y otra junto a Quini en El Molinón, concluye su mensaje dejando un consejo a la afición: "Es la hora de apretar los dientes, mirar al frente, estar unidos y luchar por los colores. Mucha suerte".
Un mensaje de unidad y fuerza que llega en un momento crítico en la temporada para el equipo rojiblanco: a cuatro puntos de la zona de descenso a Primera Federación y después de una rueda de prensa en la que Alejandro Irarragorri se ha mostrado muy crítico con el devenir del equipo.
Sea como sea, el veterano delantero, curtido en mil batallas y en situaciones complicadas dentro del fútbol, ya ha querido lanzar su mensaje al equipo que más le ha calado. Las respuestas de los aficionados no se han hecho esperar, agradeciéndole las muestras de apoyo.