Irarragorri, la confianza en Ramírez y la imagen de algunos jugadores: "Es lamentable y penosa"
El presidente del Sporting y dueño del Grupo Orlegi, Alejandro Irarragorri, ha analizado la situación del cuadro rojiblanco después del empate en El Plantío, que le deja a cuatro puntos del descenso. Además de valorar la salida de Abelardo Fernández y hablar del fracaso de Orlegi en el Sporting, el mexicano reforzado la figura del míster rojiblanco, Miguel Ángel Ramírez, y ha calificado la imagen de algunos jugadores de lamentable.
El Sporting atraviesa unas semanas convulsas. Las cosas no salen como deberían en el terreno de juego y eso se traduce en muchas cosas. Para empezar, el presidente ha reforzado a Miguel Ángel Ramírez, que llegó al club tras el despido de Abelardo: "Tiene experiencia en el fútbol profesional, quiero ser muy claro. No hay temeridad absoluta al descenso, Ramírez y su cuerpo técnico tienen las herramientas para sacar adelante la situación".
Asimismo, Irarragorri ha asegurado que confía en la transformación que está viviendo el Sporting con Miguel Ángel Ramírez al frente: "No puedo garantizar ni lo que pasará conmigo, yo creo en el proceso".
Sobre la imagen de algunos jugadores como Iván Cuéllar o Juan Otero, protagonistas por algunas imágenes y vídeos inoportunos en redes sociales, Alejandro Irarragorri se ha mostrado tajante: "La imagen de los jugadores es lamentable y penosa".
Acerca de la afición, el dirigente ha aseverado que "no podemos pedirle nada a la afición, si estoy aquí es para reconocer en nombre del Sporting que a día de hoy no hemos podido darles lo que merecen. La afición merece goles, victorias, llevar al club donde merece".
Y ha insistido que "no es cómoda la situación, estoy enojado, molesto, quizá nos quedamos cortos con el nivel de cirugía interna que hacía falta en el club".
Haga algo para salir de esta situación, sin escusas a poner orden y a trabajar, ya es hora de ver resultados buenos