Un jugador del Real Sporting se gana la titularidad a base de partidazos
Al Real Sporting la resaca de la jornada 33 contra el UD Las Palmas le ha dejado muy cabreado. David Guerra habló sobre el VAR. Aunque no todo es negativo. Las buenas noticias del partido fueron el golazo de Dani Queipo después de un gran centro de Jonathan Varane.
Otra buena noticia de este partido, ha sido la irrupción en el centro del campo del propio Jonathan Varane, hermano del central y jugador del Manchester United, Raphaël Varane. Su despliegue físico en el centro del campo y un gran centro ayudó a que el equipo sacara un punto clave en el Gran Canaria.
Un ascenso del fichaje estrella del Real Sporting B
El Grupo Orlegi quería reforzar el mediocampo del filial con el objetivo de ascender de Tercera Federación y firmó a Jonathan Varane por dos años. Ante el calvario de lesiones que sufrió el Real Sporting en la medular, el equipo necesitaba inscribir a Varane. Fue en enero cuando se inscribió como jugador del primer equipo ahí empezó a tener dinámica con el club. No podía ser convocado porque se incorporó al conjunto sportinguista fuera de plazo.
Jonathan Varane en el filial fue titular indiscutible, con mucho esfuerzo ha dejado al Sporting B a un punto del ascenso directo. Las cualidades que tiene este jugador son tales que en el equipo rojiblanco se ha convertido en el pulmón del mediocampo. Un gran ímpetu para robar balones, la pausa a la hora de tocar el balón, su buena compenetración con sus compañeros. Calidad y actitud que junto a Dani Queipo marcan la senda de la victoria a un Real Sporting que necesita puntuar.
Por otra parte, aunque no se consiguiera la victoria en el Estadio Gran Canaria, se ha podido ver otra de las ilusiones del Real Sporting. Jonathan Varane ha caído de pie en un centro del campo que sufría mucho las embestidas del rival, con su llegada las cosas se han controlado más. Un jugador que aporta su granito de arena para que el equipo sportinguista pueda superar la mala racha.