Miguel Ángel Ramírez alienta la ilusión del Sporting: "En el fútbol he visto tantas cosas"
El entrenador del Sporting, Miguel Ángel Ramírez, no descartó luchar por alcanzar el play off porque ve al equipo "con muchas ganas de competir y quiere ganar en cada partido", por lo que no se conforma con "la permanencia para ir luego de vacaciones".
"En el fútbol he visto tantas cosas. No me sorprende nada", respondió Ramírez cuando se le preguntó que si ve al equipo con capacidad de mantener la reacción y ser capaz de luchar por alcanzar el play off de ascenso. En este sentido, apuntó que "quedan muchos puntos y puede pasar cualquier cosa".
El Sporting recibirá al Alavés, que lucha por el ascenso directo y ante el que seguirán siendo baja Zarfino, Jony, Queipo, Djurdjevic, Nacho Méndez y Bamba. Todos ellos se ejercitan al margen, según la evolución de sus respectivas lesiones, mientras que Ramírez tampoco podrá contar con Diego Sánchez, que deberán cumplir un partido de sanción tras su expulsión en Ibiza.
Sobre la baja de Queipo, Ramírez señaló que "en teoría es el que debe de estar recuperado antes, tal vez para la próxima semana" mientras que sobre Jony indicó que "las molestias no le remiten y su vuelta va a depender de su evolución".
El técnico recupera a José Marsá, lo que supone "una buena noticia para el equipo porque hay más opciones par elegir", y se ratificó en que tanto Otero como Aitor "son delanteros que pueden jugar por banda o por dentro".
Sobre el Alavés, Ramírez destacó que "es un equipo que por momentos no le importa no tener la posesión del balón y ceder el protagonismo" y puso como ejemplo el partido ante el Andorra "que le dominó pero el Alavés llegó una vez y marcó" y puso de relieve su "solidez defensiva".