La polémica del Real Sporting: el VAR anuló por fuera de juego el gol de Víctor Campuzano
El VAR fue el principal protagonista del encuentro entre el Real Sporting y el Deportivo Alavés de la jornada 36 de LaLiga SmartBank. Primero, por un error en el diferencial de una de las furgonetas que da soporte a los equipos de videoarbitraje que obligó a detener el encuentro durante más de cinco minutos, y ya en el larguísimo tiempo añadido -precisamente por este error- por una polémica acción que impidió a los de Miguel Ángel Ramírez llevarse los tres puntos.
En el minuto 97 de un partido que se alocó en los minutos finales y que parecía condenado al empate a cero, Víctor Campuzano recibió un pase de Cristian Rivera y definió a la perfección para superar a Antonio Sivera. Un tanto que hizo estallar de júbilo a El Molinón, hasta que el VAR avisó a Quintero González.
El colegiado no ordenó a los jugadores babazorros sacar de centro y se llevó el dedo a la oreja. En Las Rozas se encontraban revisando la jugada y, pese a que en la repetición que ofreció la televisión todo parecía en orden, acabó invalidando el tanto tras más de seis minutos de revisión.
Al parecer, y según se pudo ver en una imagen posterior, el delantero se encontraba en fuera de juego en la acción anterior al gol. Un fuera de juego que, la verdad sea dicha, parece cuanto menos riguroso.
Id a la mierda, pintad la linea por medio de la bota del jugador del Alavés y haced lo que queráis sinvergüenzas! @rfef pic.twitter.com/kUEgpPLHaW
— Pitu el Dandy (@PituElDandy) April 16, 2023
Una acción que puedes ver en el vídeo adjunto a esta noticia.
no fue fuera de juego vale