El Sporting trabaja en las renovaciones de dos futbolistas: Orlegi quiere contratos a largo plazo
El derbi asturiano lo eclipsa todo. El Real Sporting prepara con ahínco el partido del próximo sábado ante su máximo rival. Los de Miguel Ángel Ramírez, ratificado el pasado jueves por la directiva rojiblanca, buscarán una victoria que certifique matemáticamente la permanencia.
Aunque el presente es lo más importante, Orlegi ya lleva tiempo trabajando en la planificación de la próxima temporada. Llegarán varios refuerzos en el mercado estival, al igual que algunos activos de la actual plantilla tendrán que hacer las maletas. Y con otros futbolistas se tratará de renovar sus contratos.
El Sporting quiere atar a Varane y Nacho
En esa última línea de trabajo entran de lleno dos jugadores que han derribado la puerta del primer equipo y se han convertido en elementos muy importantes para Ramírez. Tal y como adelanta La Nueva España, el Sporting está trabajando en las renovaciones de Jonathan Varane y Nacho Martín.
La intención de Orlegi, como ya ocurriese con Dani Queipo y Diego Sánchez, es atar a ambos mediocentros. El Sporting buscará ampliar la vinculación contractual de Varane y Nacho a largo plazo. Las conversaciones van por buen puerto, y pese a que se acelerarán las negociaciones una vez concluya la temporada, ya hay buena sintonía para lograr ambas renovaciones.