Ramírez espera fichajes, pero no en la delantera: "El club está trabajando para que haya una incorporación"
-
El técnico del Sporting ve difícil que haya fichajes en la delantera
-
La dirección deportiva está trabajando en un refuerzo
-
El Sporting pregunta por Borja Garcés: otra opción para la delantera
Pese al interés por, entre otros, Borja Garcés, Miguel Ángel Ramírez reconoció este viernes las dificultades que hay para la llegada de un delantero, hasta el punto de asegurar que no le decepcionaría si se cierra el mercado sin haber podido incorporar un atacante a sus filas.
"El mercado va a moverse hasta el 1 de septiembre. Nos gustaría tener la plantilla ya cerrada pero el mercado pone limitaciones y tocará esperar hasta el final", señaló Ramírez quien también aseguró que "el club está trabajando para que haya una incorporación lo antes posible".
El técnico indicó que "se está estudiando qué posibilidades da el mercado" y que "hay que adaptarse a ello, a lo que podamos optar en estos momentos", pero rechazó que "optar a cualquier delantero" solo por el mero hecho de incorporar a un jugador más.
En la plantilla del Sporting hay un delantero, Víctor Campuzano, que no cuenta para el entrenador decisión que aseguró está "acordada entre el cuerpo técnico y el club", que está a la espera de que termine el mercado para ver qué decisión se termina tomando".
Ramírez añadió que prefiere esperar a que finalice el mercado para analizar la composición de la plantilla ya que todavía se espera que se produzca alguna llegada, y también alguna salida, y reiteró que su trabajo es "sacar el máximo rendimiento de los jugadores".
Sobre lo que espera el domingo por parte de la afición, Ramírez insistió en que "el ambiente lo tiene que generar el equipo, la afición siempre da y siempre está, así que el equipo es el que tiene que dar desde el minuto uno para que la gente se sienta orgullosa".