El Sporting denunciará ante la Policía Nacional el ataque que sufrió su autobús antes del derbi
-
El único momento de concordia del derbi: Oviedo y Sporting, unidos para homenajear a Montse Tomé
-
Tras el pitido final, no hay rivalidad: el gesto de la afición del Sporting con los hijos de Bastón
El derbi asturiano, que terminó en empate a cero, se vio empañado por el incidente que sufrió el autobús del Sporting de Gijón a su llegada al estadio Carlos Tartiere. El club rojiblanco denunciará el ataque sufrido ante la Policía Nacional. Unos hechos que condenó la APARO a través de un comunicado.
El vehículo sportinguista llegó al estadio carbayón sufriendo un peligroso ataque. El autocar del Real Sporting sufrió palpables daños en una de las lunas durante el trayecto que realizaba dirección al Carlos Tartiere. Lo positivo de todo esto es que los daños sólo fueron materiales y no hubo que lamentar ningún daño personal.
Unos hechos que el Sporting denunciará ante la Policía Nacional, según informa El Comercio. El club tiene previsto presentar una denuncia este martes. El incidente se produjo en la entrada a Oviedo, cerca de la Pixarra, justo antes del derbi. Una pedrada impactó en una de las lunas laterales del vehículo que transportaba a los jugadores y al cuerpo técnico al escenario del encuentro.
Un incidente que empañó el Oviedo - Sporting
Al margen de este ataque al autobús sportinguista, no hubo que lamentar ningún otro altercado en la previa del derbi. Después del encuentro, incluso, se produjo un gesto de cordialidad cuando Borja Bastón saltó al terreno de juego con sus hijos con el estadio ya vacío y la afición del Sporting aplaudió a los pequeños mientras marcaban goles en la portería.