Euforia en El Molinón: la gran fiesta de los jugadores del Sporting en el vestuario
-
Pablo García fue el MVP del partido
-
El Sporting suma su cuarta victoria consecutiva como local
Convertir la noche de un miércoles en la mejor noche de la semana no está al alcance de cualquiera. Eso es lo que consiguió el Real Sporting de Gijón este pasado miércoles después de vencer al Elche en El Molinón. Y no es para menos, el equipo ilicitano es un rival muy apetitoso, ya que esta temporada disputa sus encuentros en LALIGA Hypermotion tras descender la pasada campaña desde LALIGA EA Sports. Una victoria que consigue sumarse a una semana repleta de buenas noticias para los rojiblancos tras el anuncio de la concesión por parte de la Federación de Montenegro de no convocar a Djuka en el próximo parón de selecciones.
La euforia llegó a los vestuarios de El Molinón tras la victoria del Real Sporting que se impuso por 2-0 en el marcador. Un triunfo sportinguista que se logró gracias a una primera mitad impresionante que fue suficiente para dejar los tres puntos en casa. Situación que le hace alojarse en la cuarta plaza de la clasificación de LALIGA Hypermotion. Los rojiblancos saben que pueden seguir soñando con el ascenso, ya que se mantienen en los puestos de play off.
La celebración de la victoria del Sporting
Una vez concluido el encuentro, la alegría se apoderó del vestuario asturiano. Aquí, la plantilla sportinguista no dejó de entonar la canción de moda "El Alcohol" de El Combo Dominicano. En el siguiente vídeo puede verse como los futbolistas no pararon de cantar y bailar para festejar este triunfo.
☎️ 🎶 pic.twitter.com/HdPiGSBQgN
— Real Sporting (@RealSporting) October 4, 2023
Todo ello, en un partido plácido para los de Ramírez, que aunque bajaron el ritmo durante la segunda parte, no perdieron el dominio del juego en ningún momento. Algo que se consigue con la unión que este equipo hace visible y que permite a su afición seguir soñando.
.