Una afición de bandera: locura y máxima entrega de La Mareona en el Carlos Belmonte
-
Las notas de los jugadores del Sporting en el Carlos Belmonte: uno por uno
-
El Sporting de Gijón se impuso al Albacete por (1-3)
Una vez más, La Mareona no falló a su equipo. El Sporting de Gijón puede estar tremendamente orgulloso de su afición. En esta ocasión, Albacete fue el escenario que contempló como unos 200 aficionados se desplazaron para pintar de rojiblanco las gradas del Carlos Belmonte. Una tarde de domingo magnífica para una gran afición que vivió el reencuentro de la victoria con su equipo.
Un verdadero lujo. Los más de 700 kilómetros que separan Gijón de Albacete no sirvieron de excusa para la hinchada que hasta allí se desplazó. Tampoco, la tarde invernal con frío y algo de lluvia logró apagar la alegría y las voces de los sportinguistas. Al finalizar el encuentro, aficionados y jugadores se dejaron llevar por la emoción del momento.
Cada uno de los goles del Sporting hicieron vibrar a la parroquia sportinguista. Los aficionados no paraban de abrazarse y entonar cánticos para animar a su equipo. De este modo, la hinchada rojiblanca consiguió llevar en volandas a los suyos durante todo el encuentro. En el vídeo del siguiente tuit puede visualizarse estos instantes.
🥹 Mírales las caras. Esos rostros emocionados.
👊🏻 #Por𝐓𝐈 🔴⚪ pic.twitter.com/IJHUapiZXp
— Real Sporting (@RealSporting) October 23, 2023
La Mareona recibe el agradecimiento del técnico del Sporting
Miguel Ángel Ramírez dedicó unas bonitas palabras de agradecimiento a La Mareona, en la rueda de prensa posterior al pitido final: "Lo de La Mareona es una cosa de locos, allá donde vamos siempre hay gente y siempre están pendientes de nosotros, que se sientan orgullosos de nosotros y siempre responden, es increíble".
Tal vez, el Sporting recuperó la senda del triunfo gracias al apoyo de estos centenares de fieles que siguen al conjunto rojiblanco. Y, la racha de no lograr sacar los tres puntos, ya, haya quedado atrás. Dejando claro que, La Mareona siempre está al lado de su equipo y nunca abandona el barco. Todo un orgullo para el Sporting de Gijón.