Ramírez: "Si mejoramos la primera vuelta, habrá un premio mayor que el play off"
-
El técnico se muestra ambicioso antes de medirse al Tenerife
-
Mario González capitalizó la mayoría de preguntas
Miguel Ángel Ramírez aseguró este viernes que no firma para el 'play off'. Y es que el entrenador del Sporting está convencido de que "si se mejora la primera vuelta -y hay capacidad para hacerlo, ha dicho- habrá un premio mayor". La inclusión de Mario González en la lista de convocados centró buena parte de la comparecencia de Ramírez antes de emprender el viaje a Tenerife, y al respecto manifestó que el jugador "está adaptándose al ritmo de los entrenamientos, pero físicamente está bien, aunque no para participar en un número elevado de minutos".
"Estamos contentos con la llegada de Mario, es una persona excelente que va a sumar en el día a día y en el vestuario; tiene características que no teníamos en los otros delanteros, va a dar un complemento para el último tercio de la liga", destacó el entrenador sobre el delantero recién fichado.
Para el técnico, "Mario tiene buenos valores físicos en partidos abiertos y con espacios, tiene velocidad y eso ante rivales que se abren es una amenaza constante, pero además tiene características diferentes en el área como es el juego aéreo", añadió.
Ramírez matizó que "antes de la llegada de Mario ya estaba contento con la plantilla", que "es con la que el equipo está donde está", y destacó "la gran competitividad que permite poder ganar a cualquier rival".
La confianza de Ramírez pese a los malos resultados recientes
El técnico aseguró que ni él ni la plantilla tiene "ansiedad por ganar" y se mostró "orgulloso por el trabajo bien hecho", pero también reconoció que no están teniendo fortuna y que les está faltando "ese punto en la definición".
Ramírez, con pasado en Las Palmas, reconoció que nunca se había imaginado "sentarse en el banquillo rival del Heliodoro".
El técnico afirmo que el Tenerife es "un equipo muy vertical al que si le dejas espacios te domina", con jugadores "ganadores en duelos atrás", por lo que subrayó la necesidad de "salir con el máximo nivel de concentración".