Ramírez ve ligeramente favorito al Sporting en el derbi: "Jugamos con 25.000 más"
-
Ramírez pone en valor a la afición del Sporting de cara al derbi
-
El técnico no quiere que el derbi acabe marcando la temporada del equipo
Miguel Ángel Ramírez afirmó este viernes en rueda de prensa que "pase lo que pase en el derbi, y puede pasar cualquier cosa, este partido no va a marcar la temporada" del Real Sporting ya que, según el técnico, queda mucha temporada y hay mucha igualdad. Además, repasó la situación del equipo tras las bajas de Rubén Yáñez y Cote.
"Me espero al Oviedo de Carrión, un equipo valiente y agresivo que vive lejos de su área tanto en ataque como en defensa", indicó Ramírez tras apuntar que "es el equipo de la Liga que más centra" y que no descarta un cambio de sistema de juego.
Ramírez reconoció que "algunos jugadores que van tanto al límite terminan con rendimientos físicos muy altos" y aseguró que "Hassan está muy bien" tras el parón de esta semana con el que se trató de impedir que se la abriese la herida, que ya está cicatrizada.
"No veo favoritos en este partido, Y de decir alguno, nosotros porque jugamos con 25.000 más. La afición es un factor clave, no solo en el derbi, lo lleva siendo todo el año", destacó Ramírez que espera que mañana "la gente disfrute y se vaya orgullosa a casa".
Preguntado por el cambio en la portería debido a la lesión de Yáñez Ramírez, el técnico elogió a Christian Joel, "un chico que llega de los primeros y se va de los últimos, que es muy profesional, que habla con madurez, tiene unas condiciones impresionantes y que está preparado de sobra".