Lora revela una tronchante anécdota que define a la perfección a Cote: "¡Es una marca de tractores!"
-
"Con la palabra Cote ya te empiezan a venir muchas cosas a la cabeza, te sale una sonrisa"
-
"Y claro, si ves a todo el bús partiéndonos de risa... pero a este chaval de dónde lo han sacado"
-
De "me jode la de Dios no jugar ante el Oviedo" a "este árbitro siempre está igual": la rajada de Cote
José Ángel Valdés Díaz es uno de los jugadores más queridos en el vestuario del Real Sporting. Cote ha sido noticia esta semana por su flamante renovación con el equipo de su vida. El lateral está viviendo una temporada de ensueño que espera coronar con el mayor de los premios: un ascenso rojiblanco rumbo a LALIGA EA Sports. Mientras tanto, el veterano futbolista se dedica a repartir caramelos en forma de asistencias a sus compañeros.
A sus 34, el lateral izquierdo gijonés es uno de los pesos pesados del equipo que dirige Miguel Ángel Ramírez. Su característica forma de ser, bastante alejada de lo que suele ser un deportista de élite, le ha convertido en uno de los futbolistas más queridos por La Mareona.
Y no solos los aficionados... también sus actuales compañeros. Se pudo apreciar esta semana con las bromas de Juan Otero por su renovación. Y como no podía ser de otra forma, sus excompañeros de equipo también guardan un buen recuerdo de Cote.
La tronchante anécdota que define a Cote
El último en contar una anécdota del lateral ha sido Alberto Lora. El mediocentro de Móstoles se ha pasado por el podcast del periodista Rodrigo Fáez. Allí, el actual jugador del Marino Luanco ha compartido una divertidísima escena que protagonizó el citado Cote en el autobús del Real Sporting.
Al ser preguntado por Cote, el centrocampista comenzó a sonreír y reveló una divertida anécdota: "Con la palabra Cote ya te empiezan a venir muchas cosas a la cabeza, te sale una sonrisa. Pero me acuerdo un viaje, al pasar por Benavente, y ahí hay una explanada que imagino que será una empresa que vende o almacena tractores. Y de repente, íbamos tan tranquilos jugando a la pocha en el bús, y ves a Cote que se gira para la ventana y dice: ¡Mira qué Pascali, chaval!".
Lore, entre risas, remató la historia: "Con la voz que tiene Cote... y claro el otro, pero qué dices."Pascali, chaval. Es una marca de tractores que no tenéis ni idea". Y claro, si ves a todo el bús partiéndonos de risa... pero a este chaval de dónde lo han sacado".