Las notas de los jugadores del Sporting: dos actuaciones destacadas en Anduva
-
Nacho Méndez anotó un doblete
-
Mario González se estrenó como goleador
-
Ramírez innova en el once del Sporting: cambio de sistema para volver al triunfo
El Sporting de Gijón ha logrado volver a la senda del triunfo en su visita al CD Mirandés en el Municipal de Anduva (1-3). Dos goles de Nacho Méndez y uno de Mario González dieron los tres puntos al equipo de Ramírez tras un partido bastante trabajado. En ElDesmarque ponemos nota a los jugadores del conjunto rojiblanco:
Rubén Yáñez (8): seguro y decisivo bajo palos. El guardameta protagonizó varias intervenciones de mérito, sobre todo en el penalti que le detuvo a Carlos Martín cuando el marcador era 1-1.
Róber Pier (5): asistió a Mario González con un gran envío en el tercer gol, aunque se mostró dubitativo en algunas acciones a la hora de despejar.
Insua (5): partido discreto, sobre todo en la primera mitad. Algunos desajustes crearon algún problema en el área rojiblanca.
Diego Sánchez (5): en la línea de sus compañeros en la defenda, mejor en la segunda parte.
Nacho Martín (6): fue de menos a más durante el partido. Le costó controlar el juego, sobre todo en la primera mitad y no fue ni mucho menos su mejor actuación con el equipo.
Nacho Méndez (8): anotó los dos primeros goles del Sporting, se anticipó a cada jugada de peligro y llegó desde segunda línea para crear peligro. Un verdadero killer en Anduva.
Rivera (4): desaparecido en la primera parte, no pudo aportar al equipo. El ritmo del partido no le favoreció y, de hecho, fue el primer sustituido de Ramírez. Se marchó al descanso.
Hassan (5): trabajó y recorrió muchos metros por el carril derecho, aunque no fue un gran partido.
Cote (6): falló en la marca a Juan María en la jugada del gol, pero arregló el desaguisado asistiendo a Nacho Méndez en el segundo tanto.
Juan Otero (6): incansable trabajo, una vez más. Sus incursiones en el área o por el costado crean bastante peligro y es una pieza clave para este Sporting.
Djuka (6): luchó y peleó como suele ser habitual en él, asistió a Nacho Méndez en el primer gol.
Los cambios del Sporting ante el Mirandés:
Gaspar Campos (6): sin el brillo de otras ocasiones, el atacante del Sporting lideró alguna que otra jugada de peligro.
Mario González (7): su gol vale algo más que tres puntos. Incisivo y determinante en el área, por fin pudo estrenarse como goleador rojiblanco.
Guille Rosas (5): correcto y pasar demasiados apuros, salió cuando la cosa ya estaba encarrilada.
Roque Mesa (5): de más a menos durante la temporada y casi no tuvo tiempo de ayudar al cuadro rojiblanco.
Queipo (s. c.): apenas sin tiempo para incidir en el juego del equipo.