Ramírez pasa palabra sobre su renovación con el Sporting: "Veremos qué quiero yo y qué quiere el club"
-
Ramírez no se moja sobre una posible renovación
-
Pone por delante sus deseos a los del club
-
A Ramírez no le sienta mal que el Sporting se reúna con Rubén Albés: "El club debe hacer su trabajo"
Desde el primer momento, Miguel Ángel Ramírez emplazó cualquier conversación sobre su renovación a final de temporada. Antes de que el Real Sporting dispute el que puede ser su último partido del curso era prácticamente una obligación preguntarle al técnico canario en rueda de prensa sobre su futuro.
Si no tuvo reparos en mojarse sobre las conversaciones que el Grupo Orlegi mantuvo con Rubén Albés, uno de los técnicos que suenan con más fuerza para sustituirle, ha sido más precavido a la hora de hablar sobre su renovación.
"Ya se verá cuando acabemos de sentarnos. Veremos qué quiero yo y qué quiere el club", zanjó un Ramírez que tiene cartel en Sudamérica y que también habría despertado el interés de Qatar. Cabe recordar que formó parte de la academia Aspire y que su trabajo está muy bien considerado.
Ramírez, feliz por formar parte del Sporting
No se puede considerar, ni mucho menos, que sea una pista sobre su futuro. Pero Miguel Ángel Ramírez no dudó en manifestar su felicidad por formar parte de un club tan histórico como el rojiblanco.
"Me siento un afortunado. El recibimiento y el partido del otro día fueron un regalo que me dio la vida. A veces me tomo unos segundos para ser consciente de que soy entrenador del Sporting y que es una suerte increíble que esté acompañando al club, peleando por lo que tiene que pelear un año y medio después", afirmó.
No te queremos.Por favor ve te ya.Gracias