Carlos Castro recuerda el ascenso del Sporting en 2015 y lo compara con el Oviedo: "No debe ser tan fácil por lo visto"
-
El Oviedo se queda a las puertas del ascenso tras perder ante el Espanyol
-
Dos goles de Javi Puado dan el ascenso al Espanyol
-
Así vivimos el Espanyol-Oviedo
Después de disputar el play off de ascenso a LALIGA EA SPORTS, Sporting de Gijón y Real Oviedo seguirán compitiendo el año que viene en LALIGA HYPERMOTION. El equipo carbayón se ha quedado a las puertas del ascenso este domingo por la tarde después de caer derrotado ante el Espanyol. Justo después del varapalo, un exjugador del conjunto rojiblanco como es Carlos Castro, que ha lanzado un dardo en redes sociales en forma de recordatorio del ascenso del Sporting de 2015.
El que fuera delantero del Sporting de Gijón ha publicado dos imágenes en las historias de Instagram con las que ha recordado en primer lugar el ascenso rojiblanco de 2015 en el Benito Villamarín. Junto a ella, el siguiente texto: "No debe ser tan fácil por lo visto...", en referencia al hecho de que el equipo carbayón no haya logrado el ascenso ante el Espanyol.
Además de esta imagen, Carlos Castro ha compartido la tabla clasificatoria del final de la temporada 2014/15 cuando el cuadro gijonés subió a Primera y la tabla de este curso señalando la puntuación del Real Oviedo y la del Sporting, 64 y 65 puntos respectivamente. Todo esto acompañado del texto: "No éramos tan tan tan malos...".
El Sporting se despidió del ascenso en semifinales
El sueño del ascenso a LALIGA EA SPORTS finalizó en semifinales para el Sporting de Gijón después de empatar a cero frente al Espanyol en el Stage Front Stadium.
Los hombres de Miguel Ángel Ramírez perdonaron algunas ocasiones bastantes claras, sobre todo en la primera mitad. Aunque, justo después de poner en juego el balón, fue Javi Puado el que pudo adelantar al cuadro perico en el minuto 1.
La falta de acierto se paga y, en la segunda parte, el cansancio iba haciendo mella en el Sporting. Pese a los cambios, el cuadro perico tuvo alguna que otra ocasión y puso contra las cuerdas al plantel asturiano. Braithwaite mandó el balón al palo de Yáñez.
Hasta el final lo intentó, pero fue imposible. El Sporting seguirá peleando el año que viene en LALIGA HYPERMOTION.