Eric Curbelo cae lesionado en el derbi asturiano: le empujan contra la valla y tuvo que salir del campo
-
Su rodilla derecha chocó contra una valla
-
Estos últimos meses estuvo lesionado del bíceps femoral
-
El derbi asturiano, detenido 10 minutos por el lanzamiento de objetos: el árbitro abandonó el césped del Tartiere
El Sporting volvió a tener mala suerte con las lesiones. En un derbi muy calentito con el Real Oviedo donde hubo mucha intensidad en balones divididos, llegó la jugada en la que Eric Curbelo acabó malparado. El central fue a por un balón cerca del saque de banda pero se topó con un empujón de Costas que le hizo chocar directamente a la valla publicitaria.
Después de estar tendido en el suelo retorciéndose de dolor, a los pocos minutos volvió a caer al suelo para pedir el cambio al sufrir una nueva lesión entrando a la media hora de juego Rober Pier en su lugar.
Un nuevo contratiempo para el central que apenas había vuelto de su lesión de bíceps femoral a finales de septiembre contra el Real Zaragoza. Los médicos ejercieron varios movimientos de rotación con su rodilla derecha, zona donde se pudo ver cómo impactaba de lleno.
La tensión y las faltas reinan en el derbi asturiano
Una actuación que fue muy criticada ya que muchos consideran de que la acción fue para ser castigada con cartulina amarilla para el futbolista del Oviedo. La lesión de Curbelo fue un fiel reflejo de cómo se vive el derbi asturiano, donde cada balón se pelea como si fuera el último y cada acción se protesta por una dureza que se produce en ambos campos.
Sesma Espinosa, árbitro del derbi asturiano, suspendió durante unos trece minutos el partido entre el Real Oviedo y el Real Sporting debido al lanzamiento de objetos por parte de la afición carbayona en los últimos minutos de la primera mitad.
El riojano pitó y corrió hacia al túnel, yendo después tanto los jugadores del Real Oviedo como los del Real Sporting mientras en la megafonía del estadio azul se insistía en que si el lanzamiento de objetos continuaba “se suspendería el partido definitivamente”. Trece minutos después de la suspensión, el partido se reanudó sobre el césped del Carlos Tartiere
La lesión de Eric Curbelo en el Oviedo-Sporting.